Quienes somos

Infoport Valencia es una empresa de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), creada en 1998 por la comunidad portuaria de Valencia con el objetivo de cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas del sector y contribuir al incremento de su competitividad mediante el uso de las tecnologías de la información. Actualmente la empresa ofrece servicios de desarrollo y productos de software, ingeniería, comunicaciones, central de compras, consultoría, explotación y soporte técnico de sistemas informáticos.

Entre los accionistas de Infoport están la Autoridad Portuaria de Valencia,  Asociación Naviera Valenciana, ATEIA, Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Valencia, ELTC o Transcont. 
 
INFOPORT VALENCIA trabaja con un sistema de gestión certificado con las normas ISO 9.001 de gestión de calidad, ISO 27.001 de gestión de seguridad de la información y ISO 20.000 de gestión de servicios de tecnologías de la información. Estas certificaciones han sido otorgadas por SGS, entidad acreditada de reconocido prestigio.