Quienes somos

Infoport Valencia es una empresa de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), creada en 1998 por la comunidad portuaria de Valencia con el objetivo de cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas del sector y contribuir al incremento de su competitividad mediante el uso de las tecnologías de la información. Actualmente la empresa ofrece servicios de desarrollo y productos de software, ingeniería, comunicaciones, central de compras, consultoría, explotación y soporte técnico de sistemas informáticos.

Entre los accionistas de Infoport están la Autoridad Portuaria de Valencia,  Asociación Naviera Valenciana, ATEIA, Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Valencia, ELTC o Transcont. 
 
INFOPORT VALENCIA trabaja con un sistema de gestión certificado con las normas ISO 9.001 de gestión de calidad, ISO 27.001 de gestión de seguridad de la información y ISO 20.000 de gestión de servicios de tecnologías de la información. Estas certificaciones han sido otorgadas por SGS, entidad acreditada de reconocido prestigio.

 

 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas